Los lugares más buscados para visitar en 2021

¿Sabes cuál es el destino que más buscan nuestros paisanos mexicanos?

 

Sabemos que actualmente es complejo viajar debido a las condiciones sanitarias debido a COVID-19, sin embargo; hay mucha gente lista para salir una vez todo se normalice.

Según la plataforma Google Trends la búsqueda de aspectos relacionados con: «Vacaciones 2021» se incrementó en un 124% a partir de finales de marzo.

Esto quiere decir que ese gran porcentaje pertenece a personas que están ocupando el confinamiento para planear sus próximas vacaciones y salir de una vez por todas.

Usando Google Search Data, Google MapsGoogle Trends y otras herramientas del buscador, la agencia de viajes Kuoni logró generar un mapa que muestra los lugares más buscados de 131 países en el mundo para viajar el próximo año.

Muestra los lugares más buscados de 131 países en el mundo para viajar el próximo año.

Es importante mencionar que muestra las preferencias de cada nación.

1.- Dubái y, la capital, Abu Dabi ocupan el primer lugar de ésta lista.

Sus enormes rascacielos y destinos futuristas cada vez resultan más atractivos al ojo humano, así como cenas en medio del desierto, paracaidismo extremo y sus exóticas playas.

FOTO: VIATOR

2.- Canada, Catar y Estados Unidos. 

Si lo que buscas es reconectarte con la naturaleza; Canadá es la mejor de las opciones para los turistas que cada vez buscan más montañas, nieve y paisajes imponentes. Algunas de las actividades más populares en este país son camping, pesca, rappel, kayaking y esquí.

En cuanto a nuestro vecino más cercano, Estados unidos; ofrece un variedad de atractivos cada vez más buscados, donde principalmente figura Los Angeles y sus parques de diversión.

Catar es el destino más buscado por Mexicanos.

Y por último en este empate por el segundo lugar está Catar (Destino más buscado por mexicanos) aunque no lo creas carnal; es otro destino situado en Medio Oriente donde a fuerza tendrás que visitar el desierto, montar un camello y recorrer sus dunas. 

FOTO: La Estrella de Panamá.

3.- Tierra de Faraónes, Egipto.

La Esfinge, las Pirámides de Giza y los Templos de Luxor, y hermosas playas como Hurgada y Sharm el-Sheikh se posicionan en el tercer puesto de ésta lista.

Foto: Bigstockphoto.

4.- Japón.

Japón es el destino más buscado por américa del norte y central.

Debido a su milenaria cultura, su gastronomía, su estética visual  y destinos naturales y arquitectónicos, nuestros vecinos se sienten cada día más atraídos por Japón, ¿Raro no? 

Foto: iStock

5.- ¡México, Bienvenidos amigos Rusos!

Rusia es el país con más interés en visitar México.

En Rusia parecen estar más que felices de venir a México, ¡Bienvenidos! 

FOTO: KUONI.

Y bueno, de ésta manera termina ésta interesante lista, sin duda nos espera un 2021 lleno de turistas por todo el mundo, ¡Ya nos hace falta!

 

Por: Diego Sandoval Almanza, 19/10/2020. 

Comentarios

Deja una respuesta